Deja cuatro lesionados tiroteo en San Pablo del Monte

Al menos cuatro personas lesionadas y daños materiales, es el saldo de la balacera registrada la madrugada de este lunes, en un bar ubicado en el municipio sureño de San Pablo del Monte, el cual colinda con la capital del Estado de Puebla.

Según, los primeros datos obtenidos, la madrugada de este día al rededor de las 04:25 horas, en el Bar “California” ubicado a orilla de carretera a la altura del kilómetro 04 más 500 de la Via Corta que conecta la capital poblana con Chiautempan, casi en la entrada de la comuna en referencia.

Donde por causas aún desconocidas, algunas personas abrieron fuego con las armas que portaban en contra de los parroquianos presentes en el lugar, donde también los perpetradores intentaron quemar un vehículo de modelo reciente y color azul, con placas particulares de Estado de Tlaxcala, lo cual no próspero ya que fueron sofocadas más llamas.

Situación que obligó la intervención de las autoridades acudiendo al lugar, elementos de la policía municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de investigación y de la Policía Federal (PF), quienes dieron fe de los hechos y procedieron a iniciar con las investigaciones.

Donde se soltó fuerte el rumor de que “algo” estremecedor habría sido ubicado al interior de la cajuela del vehículo siniestrado y que fue consumido parcialmente por el fuego, versión que no ha sido confirmada hasta el momento.

En tanto paramédicos atendieron a los lesionados, los que fueron conducidos en calidad de delicados al hospital comunitario de la Secretaría de Salud (SESA) ubicado en esa demarcación y quienes responden a los nombres de:

Antonio Sainz Ximeno de 36 años de edad con domicilio en barrio San Nicolás; Ángel Jaramillo Castro de 19 años domiciliado en el barrio de San Bartolomé; Richard Herrera García de 23 años de edad, vecino del barrio en Cristo; todos pertenecientes a San Pablo del Monte, así como Alejandra Hernández Manzano de 32 años de edad.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios