Defender aplicación de leyes, compromiso de J. Carmen Corona

Para el candidato del Nueva alianza por el III distrito electoral, J .Carmen Corona Pérez, es necesario acabar con la corrupción y la impunidad que han impedido la aplicación de leyes que fueron aprobadas para mejorar la vida de los ciudadanos en distintos ámbitos.

En el recorrido de toque de puertas que realizó por el municipio de Texoloc, señaló su firme compromiso de velar no sólo por la debida aplicación de leyes, sino por adecuar y, de ser necesario, crear marcos normativos que permitan el desarrollo equitativo de los distintos sectores de la población.

Es necesario atender el rezago legislativo que existe, no sólo en la atención a iniciativas pendientes, sino en el cumplimiento en temas que inciden en la vida de la población, tal es el caso de la revisión de la legalización de las tierras en los límites territoriales entre los estados de Puebla y Tlaxcala, y obtener beneficios de los fideicomisos establecidos, expresó.

Pidió la confianza de los electores en los comicios del próximo 7 de junio, para defender los intereses de los ciudadanos que le son cercanos, ya que ha vivido de cerca las problemáticas que aquejan a la población. “En nuestra propuesta caben todos y somos una opción para legislar, les pido su confianza para representarlos de manera real y no tener más de lo mismo”, expresó J. Carmen Corona.

Durante la caminata que realiza todos los días por los municipios del III distrito, el candidato recibe muestras de simpatía, la gente ve en él una esperanza de poder transformar al país, a través de la política.

La gente de Nativitas le externó su respaldo y confianza, para que J. Carmen Corona sea el próximo diputado federal.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios