Condiciona alcalde de Ixtacuixtla venta de boletos para festejo taurino

17 abril, 2015

Empleados del ayuntamiento de Ixtacuixtla en Tlaxcala, confirmó que recientemente le fueron entregados un número considerable de boletos, que deberán vender entre sus conocidos y amistades los que en caso contrario el importe lo tendrán que cubrir de su propia bolsa.

Mostrando varios boletos que aún están en su poder, el trabajador que pidió sea reservada su identidad, por miedo a perder su empleo, dejó entrever de manera implícita y mediante ademanes que de no venderlos boletos podría se segregado en la administración y hasta despedido.

«Quieres trabajar conmigo…pues ayúdame», fue la frase condicionante que le fue dicha cuando se le entregaron las admisiones y que si no…dio a entender que sería removido, desplazando el aire con una de sus manos.

Los primeros boletos que sigilosamente mostró a este reportero, que en el frente mostraban una imagen taurina los que dijo son para el festival que se llevará a cabo en una plaza portátil en los primeros días de mayo a las 15:30 horas, los que tienen en el reverso gris del papel couché el sello oficial de la tesorería de la comuna.

Luego sacó de su bolsa otros boletos, pero ahora del baile de cómputo y coronación de la reina de fría, que tendrá verificativo en la última semana de este mes, en el que participarán dos cómicos y una sonora de renombre, con un importe de 200 pesos cada uno.

* Información SERGIO GONZÁLEZ

Comentarios