Campaña de reforestación en Huamantla

Con el propósito de proteger el medio ambiente y contribuir al cuidado ecológico en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla y con la coordinación de la dirección de Servicios Públicos Municipales llevaron a cabo la primera campaña de reforestación del año: “Por un Huamantla más verde”.

Los trabajos de reforestación iniciaron en la Unidad deportiva municipal donde se realizó la plantación de 220 árboles de diferente tipo y en distintas áreas como camellones, andadores, diversas zonas verdes y alrededor de la pista de tartán, de igual manera se realizó el retiro de la maleza y poda de áreas verdes y jardineras que comprenden este complejo deportivo.

Estas acciones se realizan en base a lo estipulado en el Plan de Desarrollo Municipal, el cual tiene como objetivo cuidar el medio ambiente y embellecer el municipio y de tal manera ofrecer a los pobladores y visitantes una mejor imagen urbana de la comuna.

Se exhorta a los ciudadanos a sumarse a estas acciones en beneficio del municipio, haciéndose participes en el cuidado de estos espacios que ya han sido reforestados y limpiados, y así formar parte de las campañas “Por un Huamantla más verde” y “Por un Huamantla más limpio”.

Comentarios