Balean a sujeto en Nanacamilpa; agresores huyen en moto

La tarde de este lunes, se registró violento hecho en el municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, cuando dos sujetos tripulando una motocicleta se acercan a un hombre de mediana edad para sin mediar palabra abrir fuego en su contra y provocarle la muerte.

Según los datos obtenidos, este día al rededor de las 14:55 horas en la convergencia de las calles Allende y Berriosabal de la comuna ubicada al oriente de la entidad, dos sujetos macaron el alto a Rolando Delgadillo Cortés o Contreras de 47 años, para abrir fuego con el arma que portaban hiriéndolo mortalmente y proceder a darse a la fuga.

Las versiones de los lugareños afirman que el móvil del mortal hecho, podría tener origen en cuestiones de carácter pasional, ya que el hoy ocioso mantenía una relación sentimental con una mujer casada, lo que será investigado por las autoridades competentes. Quienes se hicieron presentes para dar fe del ilícito y procedieron al levantamiento del cadáver del oriundo de Nanacamilpa que quedo tirado en el suelo con al menos dos impactos de bala en su humanidad.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios