Atracan llantera en Apizaco; encañonan a trabajadores

Los amantes de lo ajeno este lunes hicieron de las suyas, cuando aprovecharon la confianza y la tranquilidad con que se disponían a iniciar sus actividades los trabajadores de una llantera ubicada en la ciudad de Apizaco, a los que encañonaron para saquear la tienda.

Este día, alrededor de las 09:00 horas, los trabajadores del negocio identificado como “Neumáticos México” ubicado en la Avenida Independencia casi esquina con el Boulevard Francisco I. Madero, en la entrada a la comuna rielera, donde justo al momento de abrir el negocio dos sujetos con armas cortas, sorprendieron a los tres trabajadores que estaban subiendo la cortina principal.

A los que amagaron con las armas que llevaban consigo para disponerse a saquear el negocio de llantas de conocida marca, procediendo a retirarse tal y como llegaron con el botín en su poder y con rumbo desconocido.

Lo que activó la movilización de los cuerpos policiacos, quienes implementaron un cerco de seguridad para intentar dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Quienes se dieron a al fuga y prácticamente desaparecieron como sí se los hubiera tragado la tierra, ya que hasta el momento se desconoce de sus generales, una media filiación o alguna seña particular, ya que debido a la sorpresa los empleados de la empresa agraviada, no pudieron dar mayores informes.

Donde todavía alrededor de las 11:00 horas, los elementos de la Policía de Investigación dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) continúan con el desarrollo de las primeras indagatorias al interior del establecimiento, en espera principalmente de que arribe al lugar el gerente general de la empresa, quien dará mayores datos, principalmente acerca del monto de lo robado este día en este mañanero atraco.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios