Asegura Orlando Santacruz que habrá apoyo permanente al agro

Orlando Santacruz Carreño, aseguró que con el respaldo del voto ciudadano el próximo 7 de junio, legislará para reducir el costo de los insumos agrícolas y ganaderos, con lo que brindará un apoyo permanente y sin condiciones al campo tlaxcalteca.

El candidato panista a diputado federal por el distrito uno expresó que desde el Congreso de la Unión, trabajará para impulsar la tecnificación al campo y capacitación oportuna al trabajador agrícola.

“Hoy vemos con tristeza que nuestro campo apenas produce 3 toneladas de maíz por hectárea, mientras que en otros estados, se llega a producir hasta 11 toneladas de maíz por

En un recorrido que realizó en el Distrito I, Orlando Santacruz dijo que es urgente mejorar la economía familiar de “nuestros campesinos, bajar el costo de los insumos agrícolas, es una prioridad del trabajo legislativo que realizará con el apoyo ciudadano el próximo 7 de junio”.

Incluso, se pronunció por apoyar el desarrollo social y económico de los sectores agrarios, así como fortalecer el Registro Agrario Nacional a fin de dar certidumbre al proceso de certificación de la tenencia de la tierra ejidal y comunal.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios