Arrollan a una mujer en la autopista Tlaxcala-Texmelucan

La noche de este martes se registró el deceso de una mujer, esto a causa del atropellamiento que sufrió por un vehículo desconocido en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura del poblado de Zaragoza, municipio de Totolac.

Los hechos acontecieron poco después de las nueve de la noche, cuando la mujer, hasta el momento en calidad de desconocida intentaba cruzar la vía rápida de manera imprudente a la altura de una gasolinera, a escasos metros del puente vehicular y peatonal que une a los municipios de Totolac y Panotla, cuando un vehículo hasta ahora desconocido la arillo y proyecto al menos 30 metros.

En el lugar, donde quedaron esparcidas sus pertenencias a lo largo del trayecto del vuelo que tuvo su cuerpo, el cual quedó inerte de espaldas sobre la cinta ssfaltica, siendo sorteado por los vehículos que transitaron por el lugar desde el llenito del fatal incidente hasta el arribo de los serbios de emergencia que acordonaron el lugar, relataron testigos.

Al lugar arribaron paradójicos que dieron fe de la muerte de la mujer, presumiblemente por traumatismo craneoencefálico severo y lesiones producto del brutal impacto,así como elementos de la Policia estatal y vialidad del estado, policía municipal y federal.

Asimismo, arribaron al sitio personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, específicamente del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias correspondieres y el levantamiento del cadavér.

Hasta el momento se sabe que, la mujer que contaba con una edad aproximada de entre 30 y 40 años y que era originaria de San Jorge Tezoquipan, localidad cercana al sitio de accidente, sin que se conozcan más datos al respecto,

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios