Arranca J. Carmen Corona campaña de proselitismo en Zacatelco

Este domingo, el candidato de Nueva Alianza a diputado federal por el tercer distrito, con cabecera en el municipio de Zacatelco, J. Carmen Corona Pérez inició este domingo actividades proselitistas de cara al próximo 7 de junio.

Frente a amigos y simpatizantes sentenció que será una campaña donde se cambie la política de promesas por una política de garantías para los ciudadanos y con los ciudadanos.

Cerca de las 08:00 horas, cientos de amigos y simpatizantes se dieron cita a fin de brindarle su respaldo y acompañarlo para realizar toque de puertas por el municipio de Zacatelco y platicar de manera directa con la sociedad.

Habló de la necesidad de promover e iniciar leyes que favorezcan el desarrollo y mejoren las condiciones de vida de los tlaxcaltecas que como él, creen que es tiempo de elegir diferente, de recuperar la ilusión por votar y de transformar la política en favor de los ciudadanos.

El maestro de profesión externó: “aquellos que son los mismos, tienen temor a perder el poder con el que sólo han generado más pobreza, votando por los mismos no podemos esperar algo diferente”. “En mi proyecto caben los simpatizantes de todos los colores y sectores sociales”.

Cabe señalar que a diferencia del resto de los contendientes en este distrito electoral federal, el abanderado es un candidato que proviene de la sociedad sin que hasta la fecha haya ocupado algún cargo de elección popular.

En el acto estuvo acompañado de su familia quienes lo ayudaron para comenzar un recorrido de toque de puertas por las principales calles de Zacatelco.

Citó “los dados están muy cargados pero ni eso les va a alcanzar, ni los programas que traen ni el dinero invertido en la propaganda y el ejercicio del golpeteo, ya que no se puede cubrir con eso la realidad en desempleo, la falta de seguridad pública y el servicio de salud”.

Cabe señalar que un grupo de Chivarrudos abrían paso al contingente que creció durante el trayecto; ahí, los vecinos se asomaban para ver lo que sucedía en las calles y aprovecharon para saludar al candidato del PANAL.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios