Aparece una persona atropellada en la autopista Tlaxcala-San Martín

Al filo de de las 18:30 horas de este miércoles elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla fueron informados de que se hallaba en la cinta asfáltica de la autopista Tlaxcala -San Martín sobre el carril de alta, una persona del sexo masculino que había sido supuestamente atropellada.

Ante la llamada de auxilio los efectivos se trasladaron hasta las inmediaciones de la comunidad de San José Acatitla municipio de Panotla, con sentido a la capital, y ahí, se percataron de que paramédicos de la Ambulancia de la Cruz Roja, Delegación Tepetitla le estaba brindando los primeros auxilios a una persona de aproximadamente 50 años de edad.

Dicha personas presentaba severas lesiones a la altura de la cabeza, así como posibles fracturas en extremidades inferiores y además estaba inconsciente, por lo que se desconocen hasta el momento todos sus generales.

Ante la situación los oficiales procedieron a abanderar el lugar a fin de evitar que los vehículos que pasaran por encima al sujeto.

El lesionado fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital General de Tlaxcala donde se reporta grave.

Cabe señalar que ya por la noche trascendió la versión de que el afectado habría sido arrojado de un vehículo en marcha cuando el conductor y el copiloto estarían discutiendo fuertemente por lo que el presunto responsable empujó fuera de la unidad al hoy lesionado, situación que habrá de ser corroborada por la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), ya que también se habla de un detenido por estos hechos.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios