Amonesta PAN a diputada federal por incurrir en excesos

El líder estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía aseguró que la diputada federal, Leonor Romero Sevilla fue amonestada por este instituto político por haber incurrido en actos de inequidad político-electoral al promover imágenes religiosas y difundir acciones de su segundo informe de labores.

En este sentido, expresó que es necesario hacer respetar la ley en la materia, porque de otro modo los adversarios políticos utilizarán dicha información para impugnarla ante las instancias correspondientes.

Con base en lo anterior, citó que derivado de lo anterior se habló con la diputada panista quien refirió que su jefe de prensa fue quien subió a sus cuentas de redes sociales las imágenes de Domingo de Ramos y de su informe de labores.

Por otra parte, el PAN criticó el hecho de que un funcionario público federal, Agustín Bretón haya utilizado las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) para realizar una boda, lo que constituye un claro abuso de autoridad y de tráfico de influencias.

Es más, demandó la destitución inmediata de esta persona que trabaja en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por tráfico de influencias. No descartó, presentar denuncia penal amor en las instancias correspondientes.

Comentarios