Acceso a todos los niveles de educación para mujeres: Anabel Alvarado

El decimoprimer día en la campaña de Anabel Alvarado Varela, candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le permitió refrendar al sector femenil de la población, su entendimiento a sus inquietudes y su apoyo en camino a las elecciones del 7 de junio.

La priísta se pronunció por trabajar de cerca con ellas, y crear leyes que garanticen que toda mujer tlaxcalteca no tenga restricciones a la hora de prepararse y tenga acceso a todos los niveles educativos, así como apoyar a las madres trabajadoras.

También mencionó que se debe asegurar a este sector su acceso a servicios médicos, especialmente a las mujeres embarazadas, para que éstos no les sean negados y garantizar la integridad de la madre y su hijo.

Alvarado Varela se pronunció por una transformación positiva del estado mediante acciones para todos, y puntualizó la labor de las administraciones de gobierno que emanan del PRI, en donde se han ampliado los servicios de salud a todos los mexicanos.

Comentarios