Siguen los robos de vehículos en el estado

Los últimos días, el Servicio de Emergencias 066 en Tlaxcala, ha recibido reportes de desaparición de vehículos automotores, la mayoría de los casos en la capital del estado.

Lo que al parecer supera por amplio margen los trabajos de seguridad de los elementos encargados de brindar seguridad y orden.

Y es que por citar algunos datos este lunes, se registraron al menos dos ilícitos; el primero perpetrado la madrugada de este lunes sobre el Boulevard Ocotlán, frente conocido establecimiento de micheladas.

Cabe señalar que el mismo fue reportado de forma tardía, y se sabe era una motocicleta marca Italika GS, color rojo, con placas TAL-43 del estado, la que estaba estacionada en la zona mencionada.

Otro de ellos, en el ex Convento de las Nieves, donde los amantes de lo ajeno se llevaron sin que nadie hiciera nada un vehículo Hyundai I10, color gris oscuro, del cual se reportó de manera deficiente el numeral de las placas de circulación, acto que motivó la movilización de los cuerpos policiacos.

Reporte hecho al mismos servicio, señala que una mini van marca Ford Winstar, color verde metálico, desapreció la mañana de este martes cuando también estaba estacionada a un costado de la escuela “Mártires de 1810” en la convergencia de la calles San José Tetel s/n esquina con la calle Mártires de 1810, en San José Tetel comunidad perteneciente a Yauhquemehcan.

De la fueron proporcionados datos precisos y señas particulares para iniciar con su búsqueda y localización, la cual porta las placas XWH-77-37 particulares del estado de Tlaxcala, lo que obviamente sorprendió e indigno a su propietario.

Ante esto es necesario reiterar las recomendaciones hechas por las autoridades que han sugerido que quien posea y conduzca un vehículo automotor, extreme sus precauciones y evite dejar cosas de valor en su interior.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios