Vinculan a 610 aspirantes a la PF

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, registró a 610 interesados en participar en el proceso de reclutamiento de las 500 plazas laborales ofertadas en las divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales de la Policía Federal.

Nancy Mireya Olivares Guevara, directora del área, informó que el ayuntamiento, desde noviembre del 2014, se encargó del registro, e informó que los aspirantes deberán presentarse este viernes en la Unidad Deportiva “Blas Charro- Carvajal”.

Añadió que en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en el mes de noviembre del 2014 se registraron a 143 aspirantes; y en los meses de febrero y marzo, acudieron 467 tlaxcaltecas a solicitar su inscripción al proceso de selección; además de los que se inscribieron en la Feria de Empleo y por Internet.

Además de cumplir con los requisitos obligados, los concursantes recibirán este viernes la información de las actividades a efectuar en las divisiones de Gendarmería y de Fuerzas Federales; y serán sometidos a rigurosos exámenes físicos y de control de confianza, que determinarán su ingreso a la academia de la Policía Federal, donde se capacitarán becados.

040B5B82-FBB5-4CAB-BA9A-457C2723732F

Comentarios