Inicia Operativo de Semana Santa 2015, en la capital del estado

Elementos de seguridad pública estatales, federales, municipales, y voluntarios de la Cruz Roja, participan, durante las siguientes dos semanas, en el Operativo Vacacional Semana Santa 2015, que tiene como finalidad velar por la integridad física y patrimonial de colonos y visitantes en la capital, además de estar atentos a cualquier posible contingencia.

El jefe del gobierno municipal, Adolfo Escobar Jardínez, dio el banderazo de apertura a dicha cobertura con 101 oficiales, 37 radio patrullas y 20 moto patrullas, que vigilarán la demarcación y sus puntos de acceso durante estos días de asueto, y en lo que dura el periodo vacacional en los centros escolares.

Asimismo se puntualizó que se brindará apoyo vial, turístico y de prevención a todos los visitantes del periodo, a lo que se puso a disposición la línea de atención rápida de la Dirección de Seguridad Pública municipal, en el 01800 89024 30, y los números de emergencia 066 y 089.

El alcalde capitalino resaltó el empeño del gobierno a su cargo, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes; “máxime en este periodo, donde se intensificarán las actividades en este rubro con total colaboración entre los órdenes de gobierno”.

“Soy de las personas que desean que ojalá nunca hubiera incidentes, en donde es importante una labor de prevención; y es además una oportunidad de consolidar a Tlaxcala capital como una ciudad en armonía”, precisó.

El alcalde fue acompañado por Marcos Campos Araujo, representante de la Estación de la PFP en el estado; Gilberto Moreno Nopal, encargado de la Dirección Operativa de la Policía Estatal; Mauro Padilla Martínez, representante de la Cruz Roja; y Víctor Cruz Briones Loranca, Secretario del Ayuntamiento.

Comentarios