Sin fundamentos PVEM critica al PRD y a AMLO; Piñón busca protagonismo

El secretario general del PVEM, Jaime Piñón Valdivia, aseguró que su instituto político utiliza los recursos para la difusión del trabajo legislativo a través de mensajes informativos en los que no pide el voto, no hace promoción personalizada y no lo hace en época de campaña.

Por lo que no se le está penalizando por violentar o faltar a la ley, sino porque hubo un cambio de criterio respecto a los cineminutos, que se transmitían en salas de cine.

Al respecto, el también diputado local, mencionó que la única realidad es que el Partido Verde ahorró sus recursos y los utiliza para objetivos partidistas, como la difusión de su trabajo, a través de mensajes informativos; y por esto “el PAN y el PRD nos acusan de ser delincuentes electorales”, sostuvo.

Adelantó que presentará un exhorto ante el órgano de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) para pedir que de forma inmediata se abra una investigación de carácter oficioso, sobre la presunta financiación paralela e ilegal del ex Alcalde de Iguala, José Luís Abarca y su esposa a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios