Resguarda la Dirección de Seguridad Pública vehículo abandonado

Recuperan elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco una camioneta marca Nissan, tipo pick-up, color blanco con placas de circulación XA-50857 del estado de Tlaxcala y número de serie 1G72001165028104.


De acuerdo a las indicaciones del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, los integrantes de la policía realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, a bordo de la patrulla A-22, cuando recibieron la indicación vía radio transmisor para que se trasladaran a la calle 5 de Febrero entre las avenidas Mariano Matamoros y Venustiano Carranza, ya que al parecer en dicho lugar se encontraba un vehículo de manera sospechosa.


Por lo anterior los encargados del orden público llegaron al citado lugar y se percataron de que efectivamente ahí se encontraba una camioneta con dichas características y con huellas de accidente vial en su costado derecho que obstruía la libre circulación, ya que se encontraba estacionada en el retorno.


Ante esta situación los oficiales se dieron a la tarea de localizar al propietario de la unidad con la finalidad de que dejara el área libre del retorno; sin embargo al no encontrar al dueño y los vecinos asegurar que desconocían al propietario, decidieron aplicar el artículo 106 Fracción V del Bando de Policía y Gobierno vigente en el municipio.


Para ello se solicitó el apoyo una grúa para trasladar el vehículo al corralón de la empresa Grúas Díaz para su resguardo y será la dirección de Seguridad Pública el conducto debido para su devolución.


Con estas acciones el gobierno que encabeza Vázquez Rodríguez, cumple con su compromiso de mantener y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, porque lograr un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.

Comentarios