Regresa cuerpo de Omar Naylor; lo rescatan tras caer en alcantarilla

26 marzo, 2015

Este jueves, Omar Naylor, el joven de 24 años originario de la ciudad de Huamantla regresó para ser velado tras 30 horas de búsqueda; es decir, cayó a un alcantarillado en el municipio de Amozoc, Puebla.

Datos recabados indican que Omar Naylor Hernández apareció a 500 metros de la tarjea que lo succionó y es que el originario de este lugar perdió la vida luego de bajar de un taxi que quedó varado en medio de una tromba que ocasionó una inundación en el Distribuidor D9 del Periférico, a la altura de Chachapa.

Cabe señalar que la madrugada de este jueves la búsqueda de Omar Naylor Hernández, joven originario de la ciudad de Huamantla cesó para los cuerpos de rescate tras ser localizado a 500 metros de la misma alcantarilla que lo succionó durante la tromba de este martes.

En este sentido, la propia familia pidió que no se tomaran fotografías del cuerpo de dicha persona, pero lo cierto es que la solidaridad de amigos y vecinos se hizo presente en el domicilio de Omar Naylor que hoy está de luto.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios