Recuperan tráilers robados 

Este día, elementos de la policía Federal (PF) lograron recuperar dos vehículos robados uno en los límites con Texmelucan y Tlaxcala y otro sobre la autopista  México- Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Se supo que una de las unidades, la que presentaba un impacto de arma de fuego en su estructura, junto con otra habrían sido atracadas en el Estado de México y posteriormente abandonadas pertenecían a una sola empresa de transportes.

El primero fue identificado, como tractocamión marcha Freightliner  color amarillo con placas de circulación 796 –ER-5, del Servicio Público Federal (SPF) con razón social PITAXA, fue abandonado a la altura de la autopista Tlaxcala-Texmelucan, en el municipio de Ixtacuixtla, hasta donde arribaron elementos de la policía federal y de la municipal.

La segunda unidad propiedad de la misma empresa, con placas de
circulación 799-ER-5 también del SPF, era la que presentaba un impacto de arma de fuego, fue localizada al filo de las 6 de la mañana sobre la línea de acotamiento del kilometro 55 de la autopista México-Puebla en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, por elementos federales.

Se sabe que las unidades antes citadas trasportaban agroquímicos, las que habrían sido atracadas en el Estado de México y finalmente abandonadas ya carentes de su carga.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios