Reciben a balazos a matrimonio…

05 marzo, 2015

Fuerte operativo de seguridad se implementa la tarde de esta jueves, para buscar y localizar a un par de ladrones, que momentos antes fueron sorprendidos al interior de un domicilio particular por los propietarios a los que agredieron con las ramas de fuego que llevaban consigo.

Los hechos se registraron al rededor de las 14:20 horas, en el domicilio marcado con el número 3 de la calle Tepetatal, ubicado en la Trinidad Tepehitec comunidad perteneciente al municipio de Tlaxcala.

Al que iban llegando el matrimonio propietario de la casa, quienes se percataron que la puerta había sido forzada y al momento de abrir el acceso principal del domicilio, fueron agredidos por dos individuos que estaban al interior adueñándose de sus pertenencias, los accionaron las armas cortas que tenían en su poder.

Logrando lesionar a uno de los cónyuges en una mano y al otro en una pierna, para después despojarlos de aparatos electrodoméstico y equipo electrónico, artículos que subieron a una camioneta marca Nissan, color gris y camper café, en la que se alejaron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Al tiempo los afectados y vecinos dieron al voz de alerta a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 066, lo que detonó que elementos municipales y del estado realicen un fuerte operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los asaltantes.

En tanto, los servios de emergencias brindaron las primeras atenciones a los lesionados y quienes fueron trasladados a un nosocomio cercano para brindarles una mejor atención.

Comentarios