Realizan mantenimiento a unidad deportiva de Huamantla

26 marzo, 2015

Uno de los propósitos del gobierno de soluciones que dirige Alejandro Aguilar López es el de fomentar y fortalecer la práctica del deporte en el municipio así como ofrecer espacios de recreación familiar que se encuentren en óptimas condiciones, es por ello que en coordinación con la dirección de obras públicas municipales continúan los trabajos de remodelación y mantenimiento de distintas áreas de la unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.
Entre los trabajos realizados hasta el momento, se encuentra el tendido de la maya ciclónica en la cancha de futbol rápido y posteriormente se realizarán los trabajos de mantenimiento pertinentes como pintura así como la colocación de pasto sintético.
En los dos gimnasios se realiza la colocación de luminarias y duela, en la pista de atletismo se realizó la prueba de anti hundimiento los cuales son vitales para colocar de manera adecuada el tartán, debido a dichas acciones las áreas antes mencionadas se encontrarán cerradas al público.
Esta obra va a beneficiar en promedio a más de cuatro mil deportistas, entre jóvenes, niños y adultos quienes acuden a este espacio deportivo, ofreciéndoles así mejores condiciones para que practiquen el deporte de su preferencia.
De igual manera se buscará tener espacios deportivos en las comunidades, como el próximo que tendrá lugar en la comunidad de Francisco Villa Tecoac.

Comentarios