Promueve diputada Leonor Romero su segundo informe pese a restricciones electorales

Aún cuando la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) amonestó al PVEM, luego de que la diputada federal, Gabriela Medrano Galindo difundió un spot donde promueve su informe de labores la legisladora panista por Tlaxcala, Leonor Romero Sevilla, parece no haberle importado e incurrió en el mismo acto.

En sus cuentas de Facebook y de Twitter, la panista destaca sus logros dentro de su segundo año de labores, empero nuevamente ha sido criticada por incurrir en un yerro más pues hay que recordar que el pasado domingo subió imágenes de carácter religioso y con el logotipo del PAN tras recordar a la ciudadanía que era domingo de ramos.

Cabe señalar que ante las críticas recibidas por parte de cibernautas la legisladora panista decidió de retirar de las redes sociales sus imágenes con la imagen de Jesús de Nazaret, empero, dejó vídeos y promocionales donde destaca sus propios logros en San Lázaro.

Y como se recordará el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) amonestó al Partido Verde, luego de que la diputada federal Gabriela Medrano Galindo vulnerara el principio de equidad del actual proceso electoral, con la difusión de un spot.

En su spot de video, la panista Leonor Romero destaca sus logros en la Cámara Baja donde supuestamente hizo propuestas para lograr una reforma hacendaria donde propuso eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al transporte foráneo, “empero, el PRI y sus aliados nos ganaron en la votación”.

Además, la legisladora enarbola que el GPPAN del PAN haya votado por fomentar la equidad de género y hoy “gracias a esta reforma los partidos políticos deben garantizar el 50 por ciento de candidaturas a mujeres”.

Lo cierto, es que un sector de la militancia panista está en contra del proceso interno para elegir abanderados federales en el albiazul, pues no se han respetado ni los estatutos mucho menos la convocatoria emitida por el CEN.

Con respecto a los actos de inequidad en los cuales incurrió supuestamente la diputada federal ni el Instituto Nacional Electoral (INE) mucho menos un partido político se han pronunciado.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios