Niega senadora Adriana Dávila que la panista Estela Juárez sea su asesora

LCC. Francisco Javier Conde Gutiérrez

Director del Periódico Digital Índicemedia

Presente

A través de este medio y por derecho a réplica, me refiero a la información publicada en su medio de comunicación con el título “Aseguran panistas que asesora de una senadora dobletea salario”.

En este sentido me permito realizar las siguientes precisiones:

1.- Tengo el gusto de conocer a la servidora pública del municipio de Contla, Estela Juárez Mozencahuantzi y la fortuna de contar con su amistad y su respaldo político desde hace algunos años; ambas somos militantes del Partido Acción Nacional.

2.- Para nadie de los panistas del municipio de Contla, es desconocido el apoyo político que Estela Juárez me ha brindado en los procesos internos y constitucionales en los que he participado. Sin embargo, es absolutamente falso que ella sea mi asesora en el Senado de la República y que perciba un sueldo por parte de una servidora o de la Cámara Alta.

3.- Desconozco los motivos que haya tenido un  supuesto “grupo de panistas” para enviar de manera anónima tal información evidentemente falsa.

4.- Preciso que la afinidad política del alcalde de Contla, es con otros personajes panistas y del Partido con el que celebró alianza para la elección 2013. Por respeto a la autonomía en su gestión, jamás le he solicitado incluir en la nómina del ayuntamiento a nadie.

5.- Apelo a su profesionalismo y ética periodística de usted y su equipo de trabajo, para que la información que de manera anónima le llegue en el ejercicio de sus funciones, en caso de involucrarme, pueda contar también con mi versión para evitar difamaciones no a mi persona sino también a compañeros que sin ningún interés me apoyan y pueden resultar perjudicados por información inexacta o falsa.

6.- Mucho le agradeceré publicar estas líneas en el mismo espacio que se le otorgó a la nota referida.

Reitero a usted como siempre mi disposición para enviarle cualquier información que sobre mi trabajo y mis obligaciones de legisladora requiera.

                                                        Con respeto

                                           Adriana Dávila Fernández

                                           Senadora de la República

                                        Tlaxcala, Tlax; 23 de marzo 2015.

Comentarios