Los camaleónicos…

23 marzo, 2015

Desde la REDACCIÓN 

No cabe duda que algunos políticos de la entidad, andan hambrientos de poder y buscan reacomodo político en la chiquillada que ve mermada sus posibilidades de ganar un distrito federal. Ambos recurren a la cultura del hartazgo, aquello que la ciudadanía ya no quiere ver.

Vaya que es gracioso observar el regreso de César Carvajal González, quien se ha colocado como candidato por Movimiento Ciudadano, por el primer distrito electoral; según, sus simpatizantes será el rival a vencer de Alfonso Sánchez Anaya. ¿Usted qué opina? ¿Tendrá los tamaños para ganar una zona geográficamente difícil?…

Ahora, bien el camaleónico y esbirro de la exgobernadora y actual embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel, seguramente recibió una llamada telefónica para buscar los canales y así poder postularse como abanderado, luego de que en el PRD se cerraron las puertas.

El apizaquense quien nació en las filas del PRI y comenzó su largo peregrinar por el PT, PRD y ahora por Movimiento Ciudadano, se ha acostumbrado a ser un “trapecista” político que sólo tiene en la mira regresar al poder, pero todos los caminos se le han cerrado.

Incluso, en la elección de 2010 apoyó abiertamente al actual gobernador del estado, Mariano González Zarur para que ganara y llegó a pensar que le daría juego político, sin embargo, fracasó en su sueño de llegar a ocupar un asiento en determinada área del Poder Ejecutivo.

Trascendió que el mandatario estatal, lo comenzó a relegar poco a poco y por lo tanto, ahora busca ser diputado federal por un partido que no propone nada y que anda recabando a políticos añejos y carentes de visión social, pero eso sí de una hambruna bárbara.

Una mujer más que anda sedienta de poder es Silvia Nava Nava quien es una alfil de los hermanos Ortiz Ortiz. Su único y máximo logro en política es servirle -como un ciervo- a Héctor y Serafín para sus fines políticos desde que el primero era priísta.

 

Comentarios