Lorena Cuéllar entrega apoyos ortopédicos en la Fudestac

La presidenta honoraria de la Fundación de Desarrollo Social Tlaxcala (Fudestac), Lorena Cuéllar Cisneros, dio diversos artículos ortopédicos a habitantes de los municipios de Tlaxcala, Contla de Juan Cuamatzi, Calpulalpan, Chiautempan, Apizaco, Calpulalpan, Tenancingo, Huamantla, El Carmen Tequexquitla y Atlangatepec, entre otros.

Durante la entrega de recursos en la casa de atención de la Fudestac, Cuéllar Cisneros manifestó su interés y esfuerzo por colaborar con los tlaxcaltecas para que obtengan mayores beneficios en materia de salud y desarrollo social.

En el evento, Cuéllar Cisneros entregó accesorios como bastones, muletas, andaderas y sillas de ruedas con el propósito de contribuir en el bienestar de las familias tlaxcaltecas.

Les dijo a los beneficiarios que la Fudestac está al servicio de la sociedad y que actualmente con la Fundación Ale, realiza una serie de análisis entre la población de los municipios, con la finalidad de la detección temprana de la insuficiencia renal.

También les compartió los servicios y atenciones a la ciudadanía que se otorgan en la Fundación, ubicada en la capital del estado donde se brinda asesoría jurídica, servicio de laboratorio con personal capacitado entre otros servicios y se encuentra en Guridi y Alcocer número 64 en la capital del Estado.

Comentarios