Huamantla realiza mantenimiento de áreas verdes

04 marzo, 2015

Convencidos de la importancia de las áreas verdes los cuales influyen en la calidad de vida de los ciudadanos el H. Ayuntamiento que encabeza Alejandro Aguilar López bajo la dirección de Servicios Públicos Municipales llevan a cabo el mantenimiento y conservación de los bulevares, accesos a la ciudad y áreas verdes que integran  el municipio y con ello mejorar y potencializar la imagen de la cuidad.


Los trabajos de mantenimiento  se realizan todos los días en plazas, camellones, plazuelas, así como el boulevard, Luis Donaldo Colosio, Yancuitlalpan , Cuamanco y la salida a Veracruz a  la altura de las instalaciones del colegio UPAEP  lugares públicos en los cuales propicien la vida de flora local, y en consecuencia den un mejor aspecto a la ciudad, consisten poda total o parcial, fertilización , igualación de césped , poda de arbustos ,fumigación, mantenimientos sanitarios y limpieza total de las áreas intervenidas.


Al respecto, el director de servicios públicos municipales Andrés Germán García explicó que es primordial brindar una mejor imagen urbana dándole mantenimiento adecuado a los parques, jardines, accesos y áreas verdes del municipio con la finalidad de contribuir al sano esparcimiento o desempeño favorable para las actividades físicas como el ejercicio o la recreación, y con ello atender las necesidades básicas del bienestar social.


Por ello, se exhorta a la población para que participe en el cuidado de todos los espacios naturales de la ciudad y realizar actividades recreativas que noprovoquen daño.  

 

Comentarios