Entrega de techumbre en Huamantla…

26 marzo, 2015

El gobierno municipal que preside Alejandro Aguilar López en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), padres de familia y el presidente de comunidad Isidro Reyes Trinidad del pueblo de Benito Juárez realizaron la inauguración y entrega de la techumbre de la escuela primaria José María Morelos en dicha comunidad perteneciente al municipio de Huamantla.

Al respecto, Aguilar López manifestó que la actual administración pública seguirá trabajando de manera tenaz y con esmero, para seguir realizando acciones que beneficien a quienes más lo necesitan.
“Trabajando coordinadamente con el gobierno estatal y federal seguiremos llevando obras y acciones que dejarán marcado el desarrollo y porvenir para las comunidades, con esta obra se busca impulsar la educación de nuestros niños y jóvenes, quienes son el futuro de nuestro municipio”.
Puntualizó que el objetivo de su gobierno es implementar acciones basadas en la responsabilidad social, donde prioridades como infraestructura, educación, alimentación, el impulso al campo y la generación de empleo, sean las acciones que consoliden a Huamantla como un municipio unido al progreso.
Manifestó que su gobierno busca ser aliado de la ciudadanía y a su vez el benefactor que escuche y atienda las necesidades de los sectores vulnerables.
Enrique Ramírez de la Vega coordinador del programa 3×1 para migrantes quien acudió en representación de Anabell Ávalos Zempoalteca delegada de Sedesol en el estado expresó que los diferentes órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para ofrecer tanto a niños, jóvenes y personas mayores espacios dignos de recreación y esparcimiento, donde puedan realizar sus actividades de una manera eficaz, saludable y placentera.
Dicha obra consistió en la colocación de una estructura metálica de lámina de zintro, zapatas aisladas de 1.40 x 1.40 metros, dados de concreto de 60×60 centímetros los cuales registraron una inversión total de 492 mil 217 pesos de los cuales la SEDESOL realizó una aportación del 50% de la inversión, un 25% fue aportado por el gobierno municipal y el 25% restante por el programa 3×1 para migrantes.

Comentarios