En accidente carretero fallecen Rubén y Joel Palafox González

Al perder el control de la unidad particular en la que viajaban, dos hermanos se impactaron de manera frontal contra una barda en la carretera Apizaco-Tlaxco, situación que les provocó la muerte, por lo que personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) ejecutó las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del dos de marzo, cuando el Servicio de Emergencias 066 reportó una persona muerta tras un accidente automovilístico en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de esta última demarcación, específicamente cerca del Instituto Tecnológico.

Con esta información, los especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia se trasladaron al lugar de los hechos, donde dieron fe de la existencia de un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibú, color verde, con placas de circulación XUL-80-19 particulares del estado de Tlaxcala, el cual se localizó incrustado en un muro.

Posteriormente, ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), anexo a la Subjefatura del Departamento de Investigación del Delito, zona norte, con sede en Apizaco, donde se le practicó la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

En el lugar de los hechos, testigos del accidente informaron que dos personas viajaban a bordo del vehículo marca Chevrolet, tipo Malibu, las cuales perdieron el control y se impactaron de frente contra la pared, lo que provocó la muerte instantánea de uno de ellos, en tanto, el copiloto fue trasladado al hospital comunitario de Tlaxco, a fin de recibir atención médica.

Simultáneamente, personal del nosocomio informó al representante social que el lesionado perdió la vida derivado de la gravedad de sus lesiones, por lo que el Ministerio Público se constituyó a la clínica y ejecutó las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

Del mismo modo, les practicaron el estudio post mortem que, al concluir, arrojó como causa de muerte trauma cerrado de tórax.

Asimismo, familiares identificaron ante el fiscal los cuerpos de quienes en vida respondieron a los nombres de Rubén y Joel Palafox González, quienes al morir contaban con 42 y 55 años de edad, al tiempo que se inició la averiguación previa correspondiente.

FUENTE: El Sol de Tlaxcala

Comentarios