Ejecutan a propietario de marisquería “Las Ranas” en Tlaltelulco

Fuerte movilización policiaca generó el artero crimen, producto del atraco perpetrado la tarde de este lunes en un establecimiento de mariscos, ubicado sobre la Vía Corta a la altura de la Magdalena Tlaltelculco, donde se habrían apersonado dos invadidos con la intención de hacerse de dinero fácil.

Los primeros datos obtenidos, revelaron que este lunes al rededor de las 18:30 horas, un par de sujetos portando armas de fuego, ingresaron al inmueble que ocupa el establecimiento de mariscos denominado “Las Ranas”.

Que se encuentra a unos doscientos metros, en proximidad al acceso principal de la comuna, donde amagaron a los presentes exigiendo les fuera entregado el dinero producto de la venta de este día.

Donde se presume el propietario, habría intentado evitar que el ilícito se concretara, obtenido como respuesta la descarga de las armas que portaban los delincuentes, lo que habría comprometido su existencia de forma delicada, provocando que finalmente dejara de existir por las heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego.

Lo que fue aprovechado por el par de individuos, quienes abordaron un vehículo identificado como un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, el que portaba un alerón en color gris, del que no fueron proporcionadas las placas de circulación y que se alejó con rumbo desconocido.

Dejando en el piso del inmueble a José Isaías Fernández García, de unos 42 años de edad, quién se supo era el propietario de la marisquería que esta misma tarde fue presa de la delincuencia, lo que obligó a la intervención de la policía municipal, estatal y de la federal, quienes realizaron un intenso operativo para la búsqueda y localización de los delincuentes.

En tanto al lugar, arribaron elementos de la procuraduría General de Justicia del Estado, quienes en compañía del representante social dieron fe de los hechos y procedieron con el levantamiento del cadáver del comerciante, el que trasladaron a las instalaciones en al capital, donde se dará inicio a la radicación de la indagatoria correspondiente.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios