Deposita Indalecio Saucedo 300 mil pesos de fianza para no pisar la cárcel 

El líder transportista del sur, Indalesio Saucedo Sánchez fue mandatado por la justicia, a garantizar el resarcir el daño a una mujer que lo denunció por ser defraudada con la venta de placas de transporte público para poder laborar, esto en el municipio sureño de Papalotla.

Información obtenida por este medio, detalla que el personaje antes mencionado, gozaba de su libertad pese a una orden de aprehensión girada en su contra, debido a contar con un amparo que suspendía dicha medida, mismo que no lo eximia de su responsabilidad penal.

Que dicho proceso, radicado en el número 347/2013 radicado en el Primer Juzgado Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, siguió su cauce, y en consecuencia al desahogo de las pruebas aportadas por ambas partes, el juez determinó solicitarle a Saucedo Sánchez el que garantizará reparar el daño a la agraviada, el cual ascendía a poco más de 300 mil pesos, así como una sanción de alrededor de 20 mil pesos.

Se sabe, que dichas cantidades fueron garantizas por el pseudo líder transportista mediante una fianza, la cual de hacerse efectiva tendrá que ser resarcida o que en caso contrario, perdería la propiedad que haya garantizado el pago de su fianza ante el agente que la haya realizado.

Recordemos que durante el 2014, Indalesio Saucedo compareció en regidas ocasiones compareció ante aquel juzgado, donde inclusive al ser entrevistado por comunicadores dejó entrever la amenaza de asesinar a uno de ellos, hecho que fue denunciado de manera oportuna y públicamente.

Comentarios