Deja saldo de dos heridos percance en Ixtacuixtla

17 marzo, 2015

La tarde del pasado lunes, personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de Ixtacuixtla y paramédicos de los Servicios de Emergencias de esa comuna, recibieron y atendieron una llamada de auxilio que reportaba un percance vehicular registrado en la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa, que dejó como saldo al menos dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron al filo de las cuatro de la tarde, cuando se registro el choque de un automivil marca Nissan tipo March, color blanco con placas de circulación 061-RK particulares del Estado de Tlaxcala, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El violento choque, tuvo verificativo en la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa a la altura de la comunidad de «La Virgen», donde el vehículo antes mencionado chocó contra la base de un puente.

Hasta el lugar arribaron, los elementos de emergencia de Ixtacuixtla y Nativitas, siendo los paramédicos quienes atiendieron a Josafat Vaquero Lira de 25 anos de edad, quien presentaba una discapacidad e iba en el lugar del copiloto, mismo que quedo prensado al interior del vehículo.

Así también resultó afectada, la señora Enriqueta Lira Ledezma, de 54 anos de edad, quienes fueron extraídos del vehículo en que viajaban y fueron trasldados al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA).

Es de señalar, el hecho lamentable de que el conductor se dio a la fuga, abandonando el vehículo que tripulaba -por causas desconocidas-, para atender el caso, la zona fue acordonada y abanderada por efectivos de la policia municipal y estatal.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios