David Flores Leal, nuevo director general del Cobat 

La Junta Directiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) designó a David Flores Leal como nuevo director de la institución 

Con fundamento en ley que crea el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) y con autorización de la Junta Directiva, en sesión extraordinaria del órgano de gobierno, el Secretario de Gobierno lo convocó a trabajar con honradez.

 El nuevo titular del COBAT, agradeció a los miembros de la junta y reiteró su disposición para sumarse al trabajo emprendido por el Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, para fortalecer la enseñanza mediante la divulgación de la ciencia y cultura entre la comunidad educativa del bachillerato.

David Flores Leal, es profesor de educación primaria y maestro en pedagogía, además licenciado en Administración de Empresas y fungió como director federal de Educación Pública en Tlaxcala y delegado federal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en la entidad.

Al término de la sesión, Flores Leal fue presentado ante el personal del Colegio de Bachilleres para comenzar el proceso de entrega–recepción, ante la Contraloría del Ejecutivo.

Comentarios