Coincide MGZ con EPN de que las reformas ya dieron resultados 

El Gobernador Mariano González Zarur coincidió con el Presidente Enrique Peña Nieto en que las reformas impulsadas por su administración ya dieron los primeros resultados, sobre todo la financiera y la de telecomunicaciones, en beneficio directo de todos los mexicanos.

Al asistir como invitado especial a la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el Mandatario tlaxcalteca aplaudió el trabajo emprendido por el Gobierno de la República, que tiempo a tiempo ha dado beneficios que se notan, como la eliminación de los gasolinazos y la disminución del costo de la energía eléctrica, así como el fomento a la  competencia entre empresas dedicadas al rubro de telecomunicaciones.

En el marco de la 97 Sesión General Ordinaria de la Concamin, el Mandatario refrendó su disposición por mantener un trabajo coordinado con el Presidente de la República, para lograr más beneficios en todos los rubros a favor de la ciudadanía.

Durante este acto, González Zarur -también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)- felicitó al nuevo representante de la Concamin, Manuel Herrera Vega, por asumir esta responsabilidad  y a la vez reconoció el trabajo emprendido por Francisco Funtanet Mange, quien estuvo al frente de esta confederación desde 2012.

En este acto estuvieron también presentes: Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, y Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de Jalisco,  así como  el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Asimismo, acudieron los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, entre otros más.

Comentarios