Brinda apoyo Ángelo Gutiérrez Hernández a niños con autismo

El presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso del Estado, Ángelo Gutiérrez Hernández, atendió a un grupo de niños con autismo, quienes acompañados de sus padres estuvieron este martes en el recinto legislativo.

El diputado atendió a 17 niños, de entre dos y 18 años de edad, en el Salón Verde del Palacio Legislativo, donde brindó apoyo a los infantes y a sus familias, quienes son originarios de los municipios de Chiautempan, Tlaxcala y Contla de Juan Cuamatzi.

En la reunión, Marcos Yarel Recova Montiel, agradeció el apoyo del diputado y le expresó que estaba consciente de que los estaban atendiendo en el Congreso local, por lo que pidió que las autoridades del Poder Legislativo atiendan las demandas de las personas que tienen autismo, porque tienen diferentes necesidades.

Gutiérrez Hernández les mencionó que buscará los medios necesarios para atender las necesidades de estos niños y de sus familias, por lo que se comprometió a entregarles despensas y gestionar credenciales de descuento para transporte público.

La madre de Marcos Yarel, la señora Lourdes Montiel Pilotzi, explicó que los padres de estos niños se están agrupando para ayudarse mutuamente, “entender las necesidades de nuestros hijos y buscar apoyos en las instancias correspondientes, para que nuestras familias tengan mejor calidad de vida”.

Comentarios