Atiende CAPAM elevado número de fugas de agua al día

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), informó que el organismo atiende un promedio de seis fugas de agua en forma diaria lo que representa un importante número de contingencias que atienden con dos brigadas de técnicos especialistas en el tema.

Juan Bárcenas González, director general del organismo municipal , comentó 

 que el año pasado se atendieron 1955 reparaciones de tubería que se dañan con el paso del tiempo o por el descuido de la gente cuando construyen en sus casas.

Bárcenas González detalló que en la mayoría de los casos la respuesta es inmediata y se efectúan los trabajos en el menor tiempo posible, para evitar el desperdicio del vital líquido, además de no perjudicar a los ciudadanos que cotidianamente circulan por la vialidad para llegar a sus destinos, cuando las fugas se encuentran en vías transitadas.

El funcionario municipal señaló que la intención de la CAPAM es ofrecer un buen servicio a los usuarios, por lo que se mantendrán alerta de cualquier otro problema que se suscite en la red hidráulica, para realizar las acciones pertinentes que permitan su óptimo funcionamiento.

Indicó que el Organismo cuenta con el teléfono 46 2 1507 y por medio de las redes sociales Facebook y Twitter para que los usuarios capitalinos puedan reportar cualquier dificultad que se presente con las redes de agua o drenaje, y así atenderlas de manera inmediata.

Comentarios