Ángelo Gutiérrez emplazado…

Ver para creer

Un acto político-partidista… Este día, el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso Local, Ángelo Gutiérrez se comprometió a demostrar ante la prensa que la actuación de Ramón Rafael Rodríguez Mendoza, es legal pues según los panistas analizaron dicha situación.

El diputado panista que comulga supuestamente con los principios de Manuel Gómez Morín afirma que el magistrado tiene un recurso legal a su favor que le garantiza la inamovilidad para seguir en el cargo dentro del Poder Judicial del Estado (PJE).

Por ello, es importante que el panista sustente bien su dicho porque en los hechos dicen que Rodríguez Mendoza ha hecho argucias legales para mantenerse en el cargo, para seguir viviendo del presupuesto.

Así que el mismo diputado local, se emplazó para entregar pruebas reales del porque el magistrado actúa legalmente y sobre todo, para que apoye la llegada de Mario Jiménez Martínez a la presidencia del TSJE, pues así fue el trato con el PAN, para consumar un capricho de José Gilberto Temoltzin.

En esta ocasión, son breves nuestros líneas pero con la clara convicción de que el demos tiempo al tiempo. Hoy se podría consumar un acto político partidista más que legal e institucional en la vida del Poder Judicial del Estado. Los tlaxcaltecas caminamos como los cangrejos…

Comentarios