Ángel Xochitiotzin y Albino Mendieta habrían basificado a “recomendados” 

Cuando el tema de los basificados en el Congreso apuntaba para empezar a olvidarse, este día fueron ventilados los nombres de una mujer y un nombre, que fueron recomendados al Comité de Administración de ese poder para su basificación vía el Sindicato 4 de Octubre.

Los que según la fuente que los filtró, son muy allegados y de gran proximidad  por cuestiones de familiaridad con diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El primer nombre que tiene la clave 1453, corresponde al de una mujer identificada como Tzompantzi Jiménez Sandra Ivettte, quien es “recomendada” de Ángel Xochitiotzin Hernández, diputado priísta del distrito tres con cabecera en Contla de Juan Cuamatzi, de allí la razón de ese amplío beneficio.

El segundo con clave 1490, es el nombre que corresponde a Mendieta Peregrino José Eduardo, primo o sobrino de Albino Mendieta Lira, diputado del Verde Ecologista del Distrito V con cabecera en Teolocholco. 

De los que hasta el momento, se desconoce en que áreas del Poder Legislativo habrían de estar laborando, de los que incluso existe la suspicacia podrían estar incurriendo en el tema de “aviadores”.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios