Amonestación a MGZ no debe ser como un llamado a misa: PAN

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, lamentó que el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra del gobernador Mariano González Zarur, sea solamente como un “Llamado a misa” pues no es una sanción que permita evitar que en el futuro el Gobernador Mariano González incurra nuevamente en este acto. 

Carlos Carreón mencionó que las acciones del gobernador entorno a su trabajo son una clara muestra de desesperación por ganar las elecciones el próximo 7 de junio. Asimismo lamentó que utilice los recursos de los tlaxcaltecas para intentar posicionar a su partido y a sus candidatos.

El Presidente Estatal del PAN argumentó que desde hace tres años se han señalado y argumentado puntualmente desde el Congreso Local a través de nuestro anterior Grupo Parlamentario, las flagrantes acciones de promoción personal como en el caso de las grecas de las escuelas; de igual forma argumentó que ahora la estrategia del gobernador es plasmar en las calles el logotipo de su gobierno, mismo que contiene los colores institucionales de su partido, como en el caso de Apizaco.

Por último, Carlos Carreón refrendó el llamado que como partido se la ha hecho al gobernador en distintos momentos, pues expresó que es necesario que Mariano González Zarur se dedique a gobernar y no a ser el coordinador de campaña de su partido.

 

Comentarios