Advierte FNERRR realizar una marcha más en la capital 

Estudiantes simpatizantes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), brazo estudiantil de Antorcha Campesina  advirtieron que se movilizarán este jueves en la capital de Tlaxcala, exigiendo la oficialización de dos preparatorias que se encuentran bajo su control.

Mediante un comunicado informaron que supuestamente llevan más de dos años gestionando las claves de las preparatorias en los municipios de La Soledad y San Lucas, de las cuales ya hace tiempo reconocieron no haberse molestado siquiera en cumplir requisitos.


Ambos centros, dijeron, de alguna manera dan clases a decenas de estudiantes que ellos llamaron “pobres” del estado,  actualmente estas clases se imparten en casas habitación que aceptaron,  no cuentan con la infraestructura adecuada de una institución educativa, mucho menos de seguridad.


Por este motivo, estudiantes de la FNERRR en Tlaxcala han realizado varias movilizaciones; la última fue una marcha con apenas unas decenas de estudiantes que concluyó con la compromiso de ser atendidos en los siguientes días.

Comentarios