Aclara Héctor Ortiz que sólo apoyará a su sobrina y a Olvera Coronel

Este miércoles, Héctor Ortiz Ortiz, presidente del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC), aclaró que la alianza hecha con el Partido del Trabajo (PT), solamente fue para impulsar de manera conjunta a la candidata a diputada federal por el Distrito II, Alejandra Ramírez Ortiz.

Y especificó que no así a los abanderados de los Distritos I y III, Reyes Ruiz Peña y Angélica Carreto Padilla, respectivamente, lo que deja entrever que sus nexos dentro del Partido Acción Nacional (PAN) aun no terminan.

Dijo que luego de haber concretado la alianza con el partido de la estrella, el acuerdo fue respaldar únicamente a la candidata en el Distrito II con cabecera en Tlaxcala, donde participará su sobrina Alejandra Ramírez Ortiz.

“En el caso del Distrito III, el PAC ha decidido otorgar abiertamente su respaldo a la candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Lilia Caritina Olvera Coronel, quien contará con el apoyo de la estructura que han creado durante los últimos años y que la ayudó para llegar a la alcaldía de Nanacamilpa”, externó.

Cabe señalar que el comisionado nacional del PT, Silvano Garay Ulloa argumentó que el PAC iría en alianza en los tres distritos electorales federales versión que también fue desmentida para el diputado local, Serafín Orriz hermano del exgobernador de Tlaxcala.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios