El factor Lorena…

Ver para creer…

Se suman priístas y más… Dicen en el PRD que poco a poco se han estado sumando militantes al grupo de la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, y que sólo esperan los tiempos para poder alinearse y buscar nuevos bríos para el proceso electoral de 2016.

Es más, dicen algunos panistas que hay militantes de ese instituto político que podrían sumarse a este proyecto político y eso no les conviene porque se debilitarían aún más.

¿Y el señor alcalde?… En el municipio de Calpulalpan, muchos habitantes en dónde andaba el alcalde panista, Vicente Hernández Roldán, este fin de semana. Trascendió que el señor alcalde andaba de party, mientras que en aquel poblado sucedían cosas.

Queda claro que el también expriísta sólo le importa cumplir con su capricho de ser abanderado a diputado federal y para consolar su berrinche se fue de fiesta.

Al margen de la ley… En el Congreso del Estado, dicen que el diputado del PT, Silvano Garay Ulloa anda que no cabe de alegría porque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) amonestó al gobernador Mariano González Zarur, por haber promocionado su cuarto informe de labores en tiempo electoral.

Sin embargo, nos queda la duda por qué la Procuraduría General de la República (PGR) ha sido complaciente con el legislador quien falseó información precisamente para que ahora goce de fuero, de un escaño y de impunidad. ¿por qué?…

Comentarios