Se registra aparatoso accidente carretero en Tizatlán 

Impresionante percance vehicular se registró la tarde de este viernes, al rededor de las 17:00 horas, en la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de Tizatlán en Tlaxcala, en el que se vio involucrado un tractocamión que arrastraba en un plana cargada con losetas de conocida marca de pisos.

Tractocamión de la marca Kenworth, color azul cielo, con matrícula 153-AR-9 del Servicio Público Federal (SPF) del que su conductor perdió el control de forma inesperada y por causas aún desconocidas, para proyectarse contra un objeto fijo y quedar casi de costado sobre el muro de contención y la estructura del puente ubicado en la cuneta central fuertemente averiado.

Lo que inevitablemente provocó un enorme caos vehicular en el tráfico con sentido a la ciudad rielera, debido a que parte de la carga que transportaba quedo esparcida en un radio considerable sobre la cinta asfáltica, sumado a esto la estructura de la cabina que mostraba enormes desperfectos.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Vialidad Estatal adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para dar vialidad a los vehículos, mientras que unidades y personal de una empresa de grúas de inmediato traspalearon la carga, para proceder a retirar la pesada unidad y el remolque que arrastraba.

Percance vehicular que dejo como saldo, daños materiales y ninguna persona lesionada, pero eso si una afectación a la circulación en la zona próxima a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que está en la comunidad de Tizatlán. 

Comentarios