Vive menor de edad amargo Día de San Valentín

Esta sábado, los Servicios de Emergencias fueron alertados vía telefónica, debido a que se registraba en un domicilio particular, perteneciente a una unidad habitacional ubicada en el Cerrito de Guadalupe en la Ciudad de Apizaco en Tlaxcala, un incendio posterior a un estallido, el que habría sido por ocaso por un menor de edad.

Y es que según el reporte, un menor de edad de escasos cinco años de edad al estar sólo en el domicilio ubicado en la Calle Cedros departamento 503 del Edificio 19 del Fraccionamiento Vista Real, en la comunidad antes referida, el que al tener hambre, buscó una pieza de pan (bolillo) y la coloco en el horno de micro ondas.

El cual habría sido programado al máximo, el que al llegara cierta parte del ciclo, provocó que el electrodoméstico estallara y generará una gran cantidad de humo, lo que alertó a los vecinos quienes acudieron a brindarle ayuda y llamaron a los servicios de emergencias.

Los que al momento atendieron la conflagración, con el arribo de la pipa Fénix 04 y la Unidad de Rescate Urbano ERUMA 02, dependientes de la Dirección de Protección Civil (PC) de la comuna rielera, quienes después de varios minutos controlaron al situación, logrando rescatar sano y salvo al menor de edad.

Quien fue entregado a sus vecinos, quienes se hicieron cargo de su custodia, mientras llegaba su madre de quién se desconoce las causas reales del porqué dejo abandonado sólo a su pequeño hijo, -se presume y rumora por razones sentimentales-, el que ya esta tranquilo y estable después del mal momento registrado en el Día de San Valentín.

* Información SERGIO GONZÁLEZ

Comentarios