Tepehitec y Ayuntamiento Capitalino, un año de trabajo conjunto: PR

Al rendir su primer Informe de actividades, Alberto Pineda Ramírez, presidente de Tepehitec, reconoció el respaldo del alcalde, Adolfo Escobar Jardínez, “de trabajo en conjunto con nuestra comunidad”. 

En el acto efectuado en la presidencia de comunidad, resaltó que con los ajustes trimestrales positivos, en el primer año de administración se concretó el 95 por ciento de la iluminación de vialidades, obra pública prioritaria, actividades culturales y rehabilitación del sistema de agua potable.

Resaltó que con la instalación de lámparas en las calles, se fortaleció la seguridad y confianza de los habitantes; asimismo, el trabajo de vigilancia y patrullaje, coordinado con las policías municipal y estatal.

Ante el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Cruz Briones Loranca; el regidor, Héctor Martínez Zamora, los presidentes de la comunidad de Ixtulco, Marcelino Gervasio Godínez; de Cuauhtelulpan, Juan Hernández Mora, y de Ocotlán, Cesar Baltazares Juárez; autoridades educativas y pobladores; Alberto Pineda reiteró el compromiso de incrementar gestiones y trabajo coordinado con las autoridades y  servidores públicos del ayuntamiento, “para hacer de Tlaxcala una capital que se transforma.”

Comentarios