Siguen las pesquisas contra presuntos asesinos de joven de Ixtacuixtla

Continuando con el esclarecimiento del homicidio en Ixtacuixtla, donde un joven fue presuntamente ultimado por su novia y varios jóvenes amigos de ella, el que después de ser baleado a la altura de la cabeza, fue abandonado su cuerpo sin vida envuelto en una cobija, en un predio rústico a orilla de la carretera que conduce al municipio de Españita.

Por lo que este día al continuar con las pesquisas, elementos de la Policía de Investigación (antes ministeriales) alrededor de la 07:20 horas, en la carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de la empresa CONDUMEX en Popocatla.

Donde los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se acercaron a Walter Tosquiano Salgado Márquez, de 16 años, con domicilio en Privada los Capulines en la cabecera municipal de Ixtacuixtla, estudiante del CETIs número 17 en la colonia Ojo de Agua en San Martín Texmelucan en Puebla, a quién le informaron que había una orden de presentación en su contra.

Esto después de que Nancy Fuentes Hernández confesará haber ultimado a su pareja sentimental en complicidad de otros presuntos responsables, entre ellos un menor -de sólo 15 años de edad- quienes ya entregan cuentas a la autoridad y hasta donde se sabe el número de indiciados podría alcanzar un total de ocho personas.

Quienes en presunta complicidad, se entrevistaron con Víctor Vázquez Herrera de 28 años, con quien habrían ingerido bebidas embriagantes en un domicilio particular, optando luego a trasladarse a una unidad deportiva donde lo ultimaron por disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El que después fue trasladado a la carretera que conecta a Ixtalcuxtla y Españita a la altura del “Rancho El Carmen”, donde fue abandonando y finalmente encontrado el pasado 8 de diciembre del año anterior envuelto en una cobija, gracias a un reporte hecho al servicio de emergencias 066.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios