Participa Inapam Tlaxcala en la Cruzada Nacional Contra el Hambre

El Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores Tlaxcala, encabezado por Mariana Villarello Stevenson delegada estatal, en coordinación con el Dif municipal, Roselia Rojas Valadez, sumaron esfuerzos para atender a la población adulta mayor dentro del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Las y los Adultos Mayores se dieron cita en el auditorio municipal del Carne Tequexquitla, donde recibieron activación física y su afiliación al INAPAM, además de una plática de autoestima impartido por la prestigiada psicóloga Jessica Torres Hernández, perteneciente a la Secretaria de Salud del Estado de Tlaxcala.

“El día de hoy es un gusto contar con la presencia de ustedes nuestras y nuestros adultos mayores, hoy nos encontramos aquí para brindarles activación física, su afiliación al INAPAM y la plática de autoestima. Agradezco a la delegada de INAPAM, Mariana Villarello, por traer estas actividades que estoy segura serán en su beneficio, señaló Rojas Valadez.

Agregó que el presidente Enrique Peña Nieto está trabajando por todos los sectores de la población, sobre todo “aquí en Tlaxcala estamos trabajando muy fuerte dentro del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre”. Resaltó la labor conjunta que realiza con la delegada de INAPAM en el estado, Mariana Villarello.

“Aprovechen la activación física que es muy importante para su salud y la plática de autoestima”, indicó por su parte Anabell Ávalos Zempoalteca, delegada de SEDESOL en el estado de Tlaxcala.

En tanto, Villarello Stevenson agradeció la presencia de las y los Adultos Mayores, al igual que el apoyo brindado por Roselia Rojas para la realización de este evento, “este trabajo se pudo realizar gracias al apoyo del municipio del Carmen Tequexquitla y la secretaría de salud del estado”, puntualizó la funcionaria.

Estas actividades son parte de las acciones que INAPAM Tlaxcala realiza con la finalidad de brindar actividades que beneficien a la población adulta mayor. De igual forma, el evento contó con el apoyo y participación de Diconsa, representado por Daniel Constantino Chávez. Las y los Adultos Mayores tuvieron acceso a la canasta básica y productos de limpieza a bajo costo.

Comentarios