Ninguna elección define procesos siguientes: Adriana Dávila

Luego de participar en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), que definirá a los candidatos a las diputaciones federales por representación proporcional y mayoría relativa, la panista Adriana Dávila Fernández, consideró que ninguna elección define procesos siguientes, eso significa que cada ejercicio democrático tiene características propias.

Después de que depositó su sufragio en las urnas instaladas en el quiosco del parque de la ciudad de Apizaco, Dávila Fernández, indicó que a pesar de la guerra sucia emprendida en contra de los aspirantes que respalda, entre ellos, Juan Corral Mier, Claudia Pérez Rodríguez, Sonia Lilian Rodríguez Becerra y Orlando Santacruz Carreño, confió en que la militancia no equivocará el sentido de su voto.

Aclaró que una de sus prioridades es preservar la fortaleza su partido, por lo tanto, nunca hubo intentos de perjudicar a sus oponentes internos, al contrario siempre pregonó realizar una campaña limpia, sin descalificaciones y apegada a la convocatoria.

Indicó que al terminar este proceso interno los panistas de Tlaxcala deberán de unirse para competir en la elección constitucional del próximo 7 de junio.

Dávila Fernández, envío bendiciones a todos los aspirantes panistas para que de acuerdo a su trabajo político lleguen a representar a los tlaxcaltecas en la Cámara de diputados federal.

La Senadora panista acudió en punto de las 13:00 horas de este domingo, al centro de votación acompañada de Orlando Santacruz Carreño, aspirante a la candidatura de la diputación federal por mayoría relativa del distrito I.

Comentarios