Marchan estudiantes de la FNERRR; provocan caos vial

Estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) realizaron este jueves una marcha-desfile para solicitar atención a sus demandas de reconocimiento de dos escuelas creadas por el brazo estudiantil de Antorcha Campesina.

Alrededor de las diez de la mañana iniciaron a concentrarse alumnos de dicha organización quienes conjuntaron poco menos de doscientas personas. Casi en su totalidad jóvenes que posiblemente no alcanzan la mayoría de edad.

Acompañados de una banda musical, a manera de desfile comenzaron su marcha con destino hacia el palacio legislativo, y posteriormente, a la explanada de palacio de gobierno, donde solicitaron la atención de las autoridades para que se le de validez a escuelas creadas por ellos, así como la construcción de una casa del estudiante en la capital tlaxcalteca, misma que exigieron sea manutención completa.

Entorpeciendo el tráfico y obstaculizando el libre tránsito, continuaron su paso llamando la atención por el escándalo generado, logrando captar la atención por el ambiente de festejo que proyectaban más allá de su protesta.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios