Habrá partido internacional en el estadio Tlahuicole

El Club Coyotes de Tlaxcala de la Liga Premier de Segunda División jugará su primer partido de corte internacional, ante el Club Atlético Talleres de Córdoba, Argentina, para disputar, por primera vez en el Estado, el Trofeo “Tlahuicole”. El partido se llevará a cabo este domingo 22 de febrero a partir de las 12:00 horas en la cancha del estadio Tlahuicole, ubicado en la capital del Estado.

En conferencia de prensa, Rafael Torre Mendoza e Ismael Herrera Coca, presidente y vicepresidente del Club Coyotes, respectivamente, anunciaron también que previo a este encuentro, el propio Club Talleres, se enfrentará a las 10:00 horas contra el equipo sub 20 de Pachuca que, para este partido de exhibición, incorporará a sus filas a jugadores del plantel tlaxcalteca.

Por ello, el acceso con boleto al Estadio Tlahuicole podrá realizarse el próximo domingo a partir de las 8:30 horas.

Torre Mendoza destacó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Mariano González Zarur, y del Club Pachuca, el equipo Coyotes Tlaxcala disputará este segundo partido de exhibición; el primero se realizó en el marco de la pasada edición de la Feria de Tlaxcala ante los Tuzos de Pachuca de la primera División.

Enfatizó que el proyecto Coyotes ha recibido una gran respuesta por parte de los aficionados tlaxcaltecas, que cada partido confirman el apoyo a esta escuadra que se está arraigando en el Estado.

Por su parte, Herrera Coca refirió que el Trofeo Tlahuicole 2015 es una pieza en madera tallada, creación del artesano Liborio Paredes Reyes, originario de la comunidad de San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

Detalló que los precios de acceso para el partido del próximo domingo serán los que se han manejado en la presente temporada: de 50 pesos en platea, 25 en laterales y 10 pesos en la grada general, los cuales ya están a la venta en las taquillas del estadio Tlahuicole y en los puntos de venta ya conocidos.

PIE DE FOTO:

Comentarios