Golpean brutalmente a policía en Apizaco; va a parar al hospital

Al llevarse a cabo este domingo, el festejo a Santa Rosa de Lima en Nueva Rosita en la colonia Santa Rosa de Apizaco, se registró una agresión en contra de un elemento de la Policía Munipal de esa comuna, quien fue atendido por la ambulancia de Protección Civil (PC) y trasladado al Hospital Regional de “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec.

Según el reporte Esteban Romero Nieves de 42 años, el uniformado adscrito a la Dirección de Seguridad Publica, Protección Civil, Vialidad y Transporte (DSPPCVyT) de Apizaco, fue agredido por un grupo de mozalbetes que le propinaron severa golpiza, dejándolo policontundido y en estado delicado.

Lo que puso en riesgo su integridad debido a la considerable pérdida de líquido hemático producto de la pela recibida, lo que pudo ser revertido debido a las atenciones del personal médico del nosocomio, donde se reporta como delicado personas estable.

Quien habría sido agredido por los perpetradores debido a viejas rencillas, ya que según versiones de vecinos el oficial en comento “se las debía”, ya que anteriormente los había detenido, en acciones plenas del trabajo que desarrolla en la admisnitración encabezada por Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios